Se reveló la trama de la película de Barbie y hay muchas preguntas entre los fanáticos

El film protagonizado por Margot Robbie estará lleno de sorpresas y el último tráiler sembró muchas dudas en las redes sociales.

La productora cinematográfica Warner Bros. compartió el tráiler final de la película Barbie, algo que sorprendió a todos los fanáticos con motivo de la curiosa trama que tendrá el film.

El mensaje que podría estar en mente de los productores sería la de cambiar la mentalidad de Barbie, quien tiene el eslogan "Life in plastic, it's fantastic", lo que se traduce como "Vida de plástico, es fantástica". Además, invitan a todos los que odien a la icónica muñeca a ver la película y la catalogan como perfecta para este tipo de personas.

https://twitter.com/WBPicturesLatam/status/1661764058465415171

Por otro lado, también confirmaron los cantantes que serán parte de Barbie: Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, PinkPantheress, Ryan Gosling, Tame Impala y The Kid Laroi. De esta manera, al menos dos de los protagonistas del film también tendrán su momento musical.

La película Barbie se estrenará el próximo 20 de julio en todos los cines y se espera que sea todo un éxito, ya que los actores y toda la música que integrará el film fue seleccionado de forma muy específica para que ello ocurra. Teniendo en cuenta cómo rinda, podría comenzar a hablarse de una segunda entrega.

DEJA TU COMENTARIO: