Mattel lanzó la nueva Barbie de Margot Robbie y estallaron los memes por el inexistente parecido

Con el objetivo de promover la película que se estrenará el 20 de julio, la empresa estadounidense publicó imágenes de la muñeca y fue el centro de las burlas.

La empresa estadounidense Mattel lanzó la nueva muñeca Barbie en homenaje a Margot Robbie y las redes sociales fueron muy duras con ella, ya que son muy poco parecidas.

Poco más de un mes después de la confirmación de Dua Lipa en la película de Barbie, la empresa encargada de la producción de muñecas de la marca lanzó una en homenaje a Margot Robbie, la protagonista del film, y estallaron los memes por el inexistente parecido. Incluso, esto podría generar que la saquen de circulación.

En las imágenes que se compartieron de la muñeca, se la observa con un flequillo que Margot Robbie nunca tuvo en las fotos que se viralizaron de ella como Barbie. Además, su cara es muy distinta a la real y todo esto generó que el público sea muy duro con Mattel.

Barbie Margot Robbie juguete muñeca
Así es la Barbie de Margot Robbie.

Así es la Barbie de Margot Robbie.

La película de Barbie tendrá a Margot Robbie expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarcará en una aventura en el mundo junto a Ken, interpretado por Ryan Gosling. Este film llega con mucha expectativa del público, ya que se ha elogiado en múltiples ocasiones a los encargados de hacer el casting.

Barbie | Teaser Tráiler 2 | Subtitulado

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: