El actor Roly Serrano fue el invitado estrella de una nueva edición de TVR, en los estudios de C5N y brindó sus sensaciones sobre el panorama político y social de la gestión de Javier Milei y advirtió su preocupación: "Trato en lo posible de tomarlo con humor, algo que hasta hoy siento que es difícil tomarlo con humor. Es tan tremendo lo que está pasando, lo que están haciendo con la sociedad, con la gente", expresó.
El reconocido artista fue el invitado de TVR, con la conducción de Juan Amorín y Andrea Rincón, aseguró: "Es como si tuviera una familia: una esposa y cinco hijos. De los cuales uno es brillante, otro tiene problemas de discapacidad".
Y añadió: "Ponele la guita al que salió brillante, que nos va a dar buenos resultados. Y al que tiene discapacidad, al pedo que le demos de comer, que lo vistamos que lo tratemos bien porque es discapacitado y a nadie le interesa. Eso están haciendo con nuestra sociedad, esta gente que nos maneja la familia".
En la misma línea, hizo autocrítica por el Gobierno pasado, y afirmó que la actualidad política del país es consecuencia de aquello: "Si tenemos gente como ellos en el Gobierno, debo asumir y reconocer que algo se hizo mal para que esto sucediera. No hay que lavarse las manos, tengo mi pensamiento social. Considero que un Gobierno debe sostener con un compromiso social, gobernar para todos. Hay algunos, que yo creí, que los voté, que le erraron. Pero qué lastima".
El actor, que protagonizará la obra Yepeto, con dirección de Nicolás Cabré, a partir del domingo 27 de julio en el Teatro Picadilly, junto a Alan Madanes y con la participación de Luisina Arito también se metió en un nuevo capítulo de la novela entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara e ironizó: "Soy un hombre de las letras, me engancho mucho con este puterío. Lo que me tiene harto lo del jugador de fútbol con la muchacha y los pobres niños".
Finalmente, concluyó con un consejo para los estudiantes de Comunicación: "A los que se están formando en los medios, que vean esto. Tienen un arma muy poderosa en la mano, hay que ejercita mucho la cabeza y poner el corazón".