Ricky Martin aprovechó su gira por el país para ver "Argentina, 1985"

El cantante disfrutó del filme candidato al Oscar y elogió las interpretaciones de Ricardo Darín y Peter Lanzani.

El artista puertorriqueño Ricky Martin se encuentra desde hace varios días en el país realizando una gira sinfónica. Luego de presentarse en Villa María y antes de viajar a Mendoza, compartió en sus redes algunas de las experiencias de estos días.

El cantante subió un video de los dos shows que brindó en la localidad cordobesa, donde un anfiteatro repleto cantó todas sus canciones. Pero además se hizo un tiempo para disfrutar del cine argentino.

Martin disfrutó de Argentina, 1985, la película que compite en los Premios Oscar y lo compartió en su cuenta de Instagram. Junto al póster oficial del filme, le preguntó a sus casi 18 millones de seguidores: "¿Ya la vieron?".

Además, no dudó al elogiar al elenco de la película, encabezado por Ricardo Darín y Peter Lanzani. "Gran Actuación. Nominada al Oscar", escribió el autor de Livin' la vida loca.

Argentina, 1985 está nominada a Mejor película internacional en la próxima edición del Oscar, los premios más importantes de la industria del cine, que se realizará el domingo 12 de marzo.

Ricky Martin Argentina 1985

La gira del puertorriqueño continúa con una presentación en el Aconcagua Arena, en Mendoza, este domingo. Luego, aterrizará en Buenos Aires para dar su show en el estadio de Vélez el próximo jueves 2 de marzo. Dos días después, hará lo mismo en el Autódromo Municipal de Rosario y se despedirá de la Argentina para visitar Uruguay, Chile y España.

DEJA TU COMENTARIO: