¿Reconciliados? Zaira Nara rompió el silencio y habló sobre Wanda y Mauro Icardi

En medio de las especulaciones que indicarían que la empresaria y el jugador estarían juntos nuevamente, una de las personas más cercanas a la mediática contó su verdad. ¿Qué dijo?

En una historia que parece no tener fin, la modelo aportó lo que pareciera ser el testimonio más acertado del momento. En una primera instancia, intentó esquivar el asedio de los periodistas que buscaban su palabra y respondió, ante la consulta de la reconciliación, “mientras sean felices, es lo una que quiere, la felicidad de todos, ojalá”.



Ante la insistencia de los comunicadores, ella aclaró que casi no habla del tema con su hermana dado que la distancia no ayuda. Además, tampoco tienen demasiado diálogo.

Sin embargo, la modelo y conductora reconoció que, en caso de que hubiera habido algún acercamiento que indicara que renació el amor entre la pareja, ella se habría enterado: “Sí, obvio, creo que por ahora no. Cuando Wanda me llama son horas al teléfono, pero son temas que estamos tratando de no tocar”.

Wanda Nara

"Extraño tus besos", el nuevo tema de L-Gante dedicado a Wanda Nara

En medio de la supuesta reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi, y tras el fugaz romance que vivió con la empresaria en Buenos Aires, L-Gante lanzó una nueva canción dedicada a la rubia.

El nuevo tema del cantante de Cumbia 420 destila desamor y despecho. "Hace tiempo no hablamos, no nos vemos, no nos hacemos nada. Yo estoy pensando si te acuerdas de mí", dice una parte de la letra.

En el video adelanto que L-Gante publicó en su cuenta de Instagram se lo ve sosteniendo su teléfono. En la pantalla aparece la cara de Wanda.

"Extraño tus besos, tus caricias, cuando te agarraba el pelo y empezábamos a comernos", dice otro pasaje de la canción, que ya es furor en las redes..

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: