María Becerra sorprendió con una curiosa revelación sobre su vida privada

La cantante brindó una entrevista y provocó la reacción de sus fanáticos. Muchos se identificaron con sus palabras.

La cantante María Becerra reveló en una entrevista aspectos poco conocidos de su personalidad, señaló que no posee un grupo de amigas y se describió como una persona muy solitaria.

En diálogo con El Tiempo de Colombia, María Becerra fue consultada por cuál es su personalidad dentro de su grupo de amistades, ante lo que reveló: "Es tan difícil responderte porque no tengo grupo de amigas. ¡No tengo amigas!". Así, comenzó por contar este llamativo detalle sobre su vida privada y sus fans quedaron boquiabiertos.

Sus palabras sorprendieron al entrevistador, quien le preguntó por detalles de la situación y la cantante expresó: "Capaz que tengo algún amigo y mi team de trabajo que todos son mis amigos, es mi familia. Pero así grupito de amigos vos podes creer que no tengo". Todo esto provocó a los grupos de fanáticos de otros artistas, de quienes María Becerra se había mostrado muy cerca y hasta incluso había catalogado como amigos.

Para finalizar, la propia artista terminó por decir: "Yo soy re solitaria, salgo a ranchar, salgo a bailar con mi hermana". De esta manera, la cantante de 23 años envió un fuerte mensaje y en las redes sociales le agradecieron por buscar normalizar la situación, con la que muchos se identificaron.

https://twitter.com/tinimcnuIty/status/1657946648469811201

DEJA TU COMENTARIO: