María Becerra reveló que tiene un tatuaje con Rusherking: "Menos mal que está en otro idioma"

Luego de la pública ruptura entre los cantantes, la artista contó un secreto que tenía muy oculto sobre su ex.

La artista María Becerra estuvo como invitada en el programa español El Hormiguero, el cual es un talk show conducido por el presentador Pablo Motos. Allí, la cantante reveló que se realizó un tatuaje junto con Rusherking y se mostró arrepentida de tenerlo, ya que su relación amorosa terminó de una forma polémica.

En primer lugar, tras ser consultada por Motos sobre qué significaba su tatuaje, María Becerra explicó: "Lo que Khalessi le decía a Khal Drogo en Juego de Tronos. Le decía: 'sos mi sol y mis estrellas'. Una frase de amor, por eso me lo tatué". Igualmente, detalló que no está en español, sino que demostró su real fanatismo por la producción de HBO. "Está en el idioma inventado de la serie", remarcó.



Tatuaje María Becerra
El tatuaje en cuestión de Becerra.

El tatuaje en cuestión de Becerra.

Inmediatamente después de ello, María Becerra le reveló la verdad al conductor de El Hormiguero: "Te voy a contar la verdad. En su momento, me lo tatué porque en ese momento era mi novio". Pero no solo se quedó allí, sino que también habló sobre lo que hizo Rusherking. "Él se tatuó lo otro, lo que le decía Khal: 'la luna de no sé qué', algo así. Menos mal que está en otro idioma", finalizó por celebrar la cantante.

Por último, la joven de 22 años expresó: "Pero bueno, muy chica era", aunque tampoco es algo que se remonte a mucho tiempo atrás, ya que su relación con Rusherking finalizó hace relativamente poco tiempo. "Son adictivos los tatuajes, yo me quiero hacer más la verdad", admitió María Becerra para concluir con el tema.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1575223811493986323

4

DEJA TU COMENTARIO: