A horas de iniciarse una nueva etapa del programa Intrusos, en América, la conductora Marcela Tauro explicó los motivos por los que el ciclo no salió al aire este viernes: "Estamos renovando escenografía".
La conductora del programa de espectáculos aclaró qué era algo que "estaba previsto". Cómo será la nueva etapa con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
A horas de iniciarse una nueva etapa del programa Intrusos, en América, la conductora Marcela Tauro explicó los motivos por los que el ciclo no salió al aire este viernes: "Estamos renovando escenografía".
La Tauro contó a Revista Pronto: "La verdad es que no grabamos porque estamos renovando escenografía. Era algo que ya estaba previsto".
Luego de la salida de la actriz Flor de la V, al frente del ciclo de espectáculos, empieza una nueva etapa con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como presentadores, a partir del 10 de noviembre.
Los cambios continuos hicieron que la panelista histórica del programa que condujo Jorge Rial, del 2001 al 2021, Tauro tomó las riendas, y se la vio en su mejor momento. Tuvo información exclusiva y de primera mano de los protagonistas, a la vez que dio el espacio para que se luzcan sus compañeros.
El lunes 10 de febrero comenzará el nuevo ciclo de Intrusos, con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y las panelistas confirmadas hasta el momento son Marcela Tauro, Andrea Taboada y Karina Iavícoli. El ciclo de espectáculos cumple este 2025 sus 25 años ininterrumpidos en la televisión.
últimas noticias

Se dio a conocer el video subido de tono de una participante de Gran Hermano
Hace 13 minutos
Fuerte cruce en pleno debate de la Cámara de Diputados: "Le soltaron la cadena"
Hace 13 minutos
Evangelina Anderson no se quedó callada y opinó sobre el romance entre Ian Lucas y Sofía Gonet
Hace 13 minutos
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 3.500.000 pesos a 30 días en mayo 2026
Hace 26 minutos
Qué necesita Boca para clasificar a octavos en la Copa Libertadores tras el polémico empate ante Cruzeiro
Hace 28 minutos