Luisana Lopilato combinó una microbikini rosa con un vestido colorido que se lució en la playa

La actriz eligió dos de las prendas que más marcaron tendencia en este 2024 entre las famosas e influencers.

En las fotos, la actriz se mostró en la orilla del mar con un vestido amarillo ajustado y sin mangas, que estaba mojado por el agua, lo que permitió ver la microbikini rosa que usó debajo. Además, lució su pelo húmedo, complementando su look con un aire descontracturado y natural.

Luisiana Lopilato microbikini amarilla

En su publicación de Instagram, Luisana Lopilato comentó: "Sacando a la luz unas fotitos que tenía archivadas porque siempre hace bien la playa. Últimos días por Buenos Aires y ya me voy al verano en casa”.

La artista aprovechó su paso por el país para marcar tendencia con su look y demostrar que sigue siendo una personalidad importante en el mundo de la moda y en las redes sociales. Sus seguidores reaccionaron dejando miles de “me gustas” y comentarios elogiando su estilo.

Luisiana Lopilato microbikini amarilla
Luisana Lopilato Microbikini

Desde Brasil, Jimena Barón posó con una microbikini y un look bicolor que no pasa de moda

Jimena Barón sorprendió a sus seguidores de Instagram con una microbikini colaless mientras disfrutaba de las playas de Brasil junto a su hijo Momo. Después de su viaje a Corea del Sur, donde destacó con conjuntos street style, la artista continúa compartiendo el día a día de su estadía cerca del mar.

Para esta tarde de playa, la artista optó por una microbikini de dos piezas que incluyó un corpiño triangular en tono nude con finos breteles y una bombacha colaless negra de tiras ajustables. Este look forma parte de la tendencia bicolor, a la que se sumó mostrando su predilección por esta combinación.

En estas fotos posó en distintos momentos del día, tomando mate parada, sentada y disfrutando del sol acostada. Se mostró sin maquillaje y con el pelo recogido de manera informal, sumándole además unos anteojos de sol circulares negros. Un detalle adicional fue el sombrero cónico típico de los países orientales que lució en una de estas imágenes, lo que le aportó un estilo particular a su look.

Jimena Baron microbikini

Más allá de su estilo impecable y sus looks de tendencia, Jimena Barón aprovechó para dedicarle unas palabras a su hijo en la publicación. "De todo lo que soy, lo mejor sin dudas es ser la mamá de Momo", expresó la cantante. La publicación rápidamente se llenó de elogios y muestras de cariño, acumulando más de 300 mil "me gustas" en menos de 24 horas.

Jimena Baron microbikini
Jimena Baron microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: