Laurita Fernández chicaneó a Fede Bal y realizó una inesperada confesión de su relación

La conductora de TV opinó sobre la infidelidad de su expareja a Sofía Aldrey e ironizó respecto a cuando estaban juntos.

Luego de un romance de cinco años el cual terminó también por infidelidades, Laurita Fernández ironizó con la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey que terminó en escándalo por un lavarropas. “Si hubiera existido esa tecnología años antes…”, bromeó.

Actualmente se encuentra en la víspera del estreno de Matilda en la cual es protagonista y, en el marco de esa previa fue entrevistada en Socios del Espectáculo. Le consultaron si habló con él luego del conflicto mediático que tuvo su expareja y ella aseguró que no hablan desde hace mucho.

"Me escribió con su producción para ir a Resto del Mundo a grabar un programa, pero la verdad que no podía. De esto hace mucho tiempo", contó que también ella lo invitó a su programa porque iba a asistir un parecido que era idéntico a Bal, pero tampoco pudo.

También reveló que todos los contactos fueron por Instagram: "Ni nos tenemos en el WhatsApp, porque en un momento de calentura lo bloqueé y borré su teléfono. Ahora está todo más que bien".

Pero cuando le consultaron por la separación de Fede Bal con Sofía, optó por no opinar y solamente reírse con los comentarios del piso. Si en ese momento hubiese existido la tecnología “me hubiese ahorrado”, dijo en broma y luego cambiaron de tema.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: