La microbikini blanca con bordados que lució Zaira Nara y es furor para la temporada de calor

La modelo aprovechó el buen clima para mostrar uno de sus trajes de baño favoritos. A orillas del mar combinó las tendencias del momento.

La modelo se encuentra en Tailandia y sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores con una microbikini que marca tendencia. Eligió un conjunto de dos piezas en blanco con un corpiño con molde triangular con bordados de mostacillas y brillos plateados en forma de hoja.

Zaira Nara microbikini

Para la parte inferior optó por una bombacha diminuta, colaless y de tiro alto. Además, no usó maquillaje y se mostró con un peinado en donde eligió tener el pelo suelto y al viento.

Zaira Nara microbikini

En pocas horas, su posteo acumyló más de 30 mil “Me gusta” y casi 250 comentarios por parte de sus fans en su cuenta de Instagram. Sus seguidores elogiaron su look y los paisajes que se pudieron ver en estas imágenes que compartió en sus redes sociales.

Zaira Nara microbikini

Julieta Nair Calvo disfruta de la playa con una microbikini bicolor tendencia del verano

Julieta Nair Calvo se sumó a la moda de las microbikinis bicolor desde Punta Cana. Fanática de este tipo de trajes de baño, optó por un conjunto que sigue marcando tendencia. “Tiro alto es mi pasión” comentó en el posteo.

La actriz vistió un traje de baño de dos piezas en blanco y negro. Esta prenda con una combinación clásica, nunca pasa de moda. La influencer sorprendió con su look de verano desde República Dominicana, lugar al que viajó con su familia.

Para las fotos eligió un traje de baño que incluyó un corpiño semitriangular para la parte superior, mientras que para la parte inferior optó por una bombacha de tiro alto con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas. El negro azabache fue el tono elegido, mientras la roedaba tiras blancas a contratono.

Julieta Nair Blanco

“Tiro alto es mi pasión. Se viene nuevamente una cápsula junto a mi marca favorita de bikinis. Muy pronto les voy a poder mostrar todo. Acá va un adelanto. Son preciosas”, escribió la influencer en el texto de la publicación. Además le agregó emojis de corazones y mariposas. El traje de baño bicolor es una de las tendencias del año, siendo muy elegido por las famosas a lo largo de toda la temporada.

Julieta Nair calvo microbikini
Julieta Nair blanco microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: