La emotiva despedida de Damián De Santo de Bake Off Famosos Argentina

El actor tuvo palabras de reconocimiento para sus compañeros y para el jurado. Al final elogió a Wanda Nara por su "sensibilidad".

El actor Damián De Santo fue eliminado de Bake Off Famosos Argentina en Telefe y causó el llanto de sus compañeros del reality, al final se fue con una frase que se volvió viral: "Un tropezón no es caída".

El artista dejó el certamen agradeciendo la oportunidad de mostrar su histrionismo en televisión: "Hice un esfuerzo muy grande para llegar hasta acá. Compañeros, son talentosos y los admiro", empezó.

"Muchas gracias a ustedes porque la crítica para mi siempre es constructiva", aseguró sobre el jurado integrado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Maru Botana.

Embed

"Amo comer y cocinar, nunca había incursionado en lo dulce y me picó el bichito... y por sobre todas las cosas voy a poder comer gratis en sus restaurantes", bromeó.

Además agradeció a la producción y los técnicos y dedicó unas palabras a la "sensibilidad" de Wanda Nara: "Estoy sumando una nueva Nara más en mi vida (además de Zaira). Un placer verte trabajar y conducir", destacó.

"La sensibilidad que tenes mucha gente no la conoce pero con este programa la gente es va a dar cuenta, mucho de quién sos", elogió a la conductora. Al final, le mandó un beso a sus fans con la icónica frase "un tropezón no es caída".

DEJA TU COMENTARIO: