Fito Páez suspendió su último show de "El amor después del amor" por problemas de salud

El músico y compositor anunció que en el corto plazo se reprogramará el concierto, según la agenda del Movistar Arena.

Fito Páez suspendió la octava y última fecha de esta noche para presentar los 30 años del disco El amor después del Amor en el estadio Movistar Arena por un cuadro de "gastroenteritis aguda".

Así lo anunció el músico en sus redes sociales, quien también comunicó que llevó a cabo el show del lunes a la noche con un fuerte dolor en el pecho.



"Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax y tomé lo que todo hijo de vecino: antiinflamatorios y analgésicos, pero el dolor no cedió al punto de declararme una gastroenteritis aguda", escribió desde su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Obviamente, me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos".

https://twitter.com/FitoPaezMusica/status/1590024835047968769

No obstante, aclaró que la recuperación "será rápida" y lo obliga a "estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días". "A la brevedad anunciaremos la reprogramación de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena", concluyó.

Este martes era la octava y última fecha prevista en la Ciudad de Buenos Aires para celebrar las tres décadas del disco más vendido de la historia argentina.

Está previsto que la gira continúe el 25 de noviembre en Montevideo, el 2 de diciembre en Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por la Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: