Fernando Gago se casó con su novia luego de la mediática separación con Gisela Dulko

El director técnico oficializó su relación en el registro civil y ya es legalmente pareja de Verónica Laffite.

El director técnico de Guadalajara, Fernando Gago, se casó finalmente con su novia Verónica Laffite. El vínculo entre sí empezó envuelto en un escándalo con su expareja, Gisela Dulko, donde hubo infidelidades y peleas mediáticas.

Tal y como empezó su matrimonio con la extenista donde le fue infiel a la periodista de Luzu TV, Micaela Vázquez, empezó su nuevo romance con Verónica. Todo fue hace exactamente en 2021 donde explotó todo y una versión dice que Dulko encontró a Gago con su actual novia siendo infiel.

novia gago dulko.jpg
La nueva novia de Fernando Gago es insultada por las madres del colegio
La nueva novia de Fernando Gago es insultada por las madres del colegio

Verónica y Gisela eran amigas porque ambas llevaban a sus hijos al colegio, lo cual era empeoró la situación. Pero el amor entre ellos fue en serio, de hecho, cuando Racing se consagró campeón del Trofeo de Campeones, la actual estuvo presente para alentar a su novio.

Sin embargo, el casamiento sería por temas burocráticos, según explicó Yanina Latorre: “Cuando te vas afuera te exigen estar casada o tener una unión convivencial. Dicen que Gago no se quiere casar, vinieron acá e hicieron la unión convivencial”.

“De repente, de la nada salió la foto. No es un casamiento la unión, es un certificado de convivencia, que se tiene que hacer acá”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS