El mal momento de Matías Alé en su cumpleaños: robaron un celular y tuvo que pedir que lo devuelvan

El actor cumplió 47 años y decidió llegar disfrazado como el Joker, algo que rápidamente fue viral en redes sociales.

El actor Matías Alé celebró su cumpleaños número 47 disfrazado del Joker el pasado martes en el barrio de Palermo, rodeado de su prometida Martina Vignolo y una gran cantidad de amigos y figuras del espectáculo, aunque en la fiesta hubo un imprevisto que rompió con la tranquilidad de la noche y fue viral.

Alé convocó a sus amigos y anticipó una noche sin códigos de vestimenta, pero con un pedido claro: asistir con un regalo. Así, el cumpleañero apareció en la celebración disfrazado del Joker, aunque a medida que avanzaba la noche, el calor y la emoción hicieron que el maquillaje se corriera, agregando un toque de caos a su look.

Todo parecía transcurrir en perfecta armonía hasta que una de las invitadas denunció el robo de su celular, lo que generó un momento de tensión en el evento. Visiblemente preocupado, el actor tomó la palabra para intentar calmar a los presentes y asegurarles que la situación sería resuelta.

Matías Alé regalo camiseta Boca Cavani
Uno de los regalos para Matías Alé fue la camiseta suplente de Boca con el dorsal de Cavani.

Uno de los regalos para Matías Alé fue la camiseta suplente de Boca con el dorsal de Cavani.

Con firmeza, afirmó que se revisaría el material de las cámaras de seguridad para identificar al responsable y recuperar el teléfono robado. "No se preocupen, hay fotos de todos y cámaras por todas partes, lo vamos a recuperar", expresó Matías Alé con firmeza para intentar devolver la tranquilidad a sus invitados, aunque el teléfono nunca apareció y permaneció en las manos del ladrón.

Embed

Graciela Alfano, al borde del llanto por la separación de Matías Alé: "Estuve diez años con antidepresivos fuertes"

Graciela Alfano admitió que le sigue doliendo la separación de Matías Alé y que estuvo diez años con antidepresivos para poder superar el duelo.

alfano 1jpg.jpg
Graciela Alfano, al borde del llanto por la separación de Matías Alé.

Graciela Alfano, al borde del llanto por la separación de Matías Alé.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas