El cariñoso saludo de Dybala a Oriana Sabatini por su cumpleaños: "Que seas siempre muy feliz"

El futbolista de Roma compartió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram para saludar a su pareja, quien le respondió en la misma publicación.

El futbolista Paulo Dybala le dedicó una romántica publicación a su pareja, Oriana Sabatini, en el cumpleaños 27 de la cantante.

"Feliz cumpleaños mi amor!! Que sea un día especial como lo sos vos. Te amo mucho mucho.. que seas siempre muy feliz!", escribió Dybala para saludar a Sabatini en otra muestra pública de la pareja que inició en 2018 y continúa en los primeros planos del espectáculo. Además, el jugador de Roma sumó al posteo el emoji de una torta junto a un corazón.

Sabatini, por su parte, le respondió al futbolista de la Selección argentina en el mismo posteo de Instagram. "Te amo mi amor", expresó con cariño la hija de la reconocida actriz venezolana Catherine Fulop.

La publicación sumó varios likes en pocos minutos debido a la gran notoriedad pública que tienen ambos. Además, los usuarios también demostraron el afecto que tienen hacia la pareja. "Que dure toda la vida esta pareja son lo más", escribió uno de los users que con esto compartió uno de los comentarios más "likeados" en el posteo.

Paulo Dybala Oriana Sabatini
La publicación de Paulo Dybala.

La publicación de Paulo Dybala.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: