Coldplay le realizó un urgente pedido a sus fanáticos de Argentina

La banda británica, que realizó diez conciertos en el Monumental, se acordó de cada uno de los que asistieron y les envió un email personal.

Tras sus diez shows en el Monumental, la banda británica Coldplay le realizó un importante pedido a sus fanáticos. Cada uno de los que haya asistido a al menos uno de los conciertos que brindó en Buenos Aires le llegó un email con una encuesta que tiene una pregunta clave.

"¿Sabías que la forma en la que se trasladaron los fanáticos hacia el show afectan en gran parte a la huella de Carbono que generó su gira?", inicia el mensaje que enviaron. Sucede que, con el foco en la sostenibilidad, elaboraron un plan para eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero al ambiente.

Coldplay email enviado a fans

El mensaje se completa con el pedido: “Respondiendo algunas preguntas rápidas sobre la forma en que fuiste y volviste del show a tu casa para vivir “Music Of The Spheres” de Coldplay, podrás ayudar a la banda. ¡Sabiendo esto podremos hacer algo para ayudar al medioambiente!”.

Esto se suma a la promesa de los integrantes de la banda quienes aseguraron que por cada ticket vendido en su gira, que incluyó los recitales en la cancha de River en Buenos Aires, plantarían un árbol. Aún no completaron sus conciertos antes de hacer un parate de años, según aseguraron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: