Catherine Fulop aprovechó la playa para mostrar una microbikini ideal para las vacaciones

La modelo se filmó de arriba a abajo para mostrar detalles de un traje de baño que marca tendencia.

La modelo aprovechó el paisaje paradisíaco por el que transitaba a raíz de su viaje, y posó con el mar de fondo para mostrar detalles de su microbikini.

La influencer optó por un conjunto que incluyó un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro alto. Completó su look con un peinado suelto con ligeras ondas, mientras que en el maquillaje destacó un delineador negro que resaltó sus ojos y un brillo en los labios.

microbikini rosa catherine fulop

Sus seguidores dejaron miles de “me gusta” y comentarios, elogiando su look y el lugar que eligió para pasear. Nuevamente reafirmó su lugar como referente en la moda y en las redes sociales, logrando captar la atención de sus fans.

catherine fulop microbikini
catherine fulop microbikini estampada

El modelo más audaz: Zaira Nara mostró la microbikini que puede ser furor para usar en el verano

Zaira Nara vistió una de las microbikinis más elegidas de la temporada. Para una de sus historias posó con un traje de baño animal print, uno de los conjuntos más audaces del verano. presume la bikini más audaz de la temporada. La modelo se hizo un espacio de sus compromisos en Sevilla y aprovechó el sol para visitar una de las playas españolas.

La modelo se encuentra en España participando de eventos y fiestas que forman parte de su agenda laboral. Aún así, en uno de sus momentos de descanso, aprovechó el buen clima para vestir una microbikini que se encuentra entre las máximas tendencias de la temporada. En esta ocasión vistió un conjunto de dos piezas con estampado animal print de leopardo en tonos marrones y negros, con un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro alto.

Zaira Nara microbikini

De esta manera, Zaira Nara adelantó uno de los modelos que no podrán faltar para la próxima temporada primavera verano 2023/2024. Sus fans seguramente habrán dejado miles de reacciones en sus redes sociales, tal como lo hacen en su perfil cada vez que comparte alguna publicación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: