Camila Homs sorprendió a todos y defendió a Tini Stoessel: ¿Qué pasó?

La modelo opinó sobre cómo los usuarios de las redes sociales atacaron a la cantante y la culparon por el rendimiento de Rodrigo De Paul en el partido debut de la Selección en el Mundial Qatar 2022.

En medio del conflicto constante que envuelve a la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con Camila Homs, la modelo salió a defender a la cantante cuando le preguntaron sobre las críticas que recibió en redes sociales por el rendimiento de su novio en la Selección argentina frente a la derrota contra Arabia Saudita.



Según una entrevista que dio Camila Homs para Socios del espectáculo, programa emitido por canal 13, explicó su opinión respecto a este tema, la modelo dijo que "me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”.

Además agregó que "la gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini". Recientemente estaba en duda si Homs iba a viajar a Qatar junto a los hijos que comparte con Rodrigo De Paul y la posible causa sería el posible encuentro con Tini Stoessel. En la entrevista Camila Homs también aclaró que no le presta atención a las críticas que la vinculan con Tini.

El enojo del padre de Tini Stoessel ante las críticas contra su hija

Entre las críticas que recibió la cantante, se sumó Cristian Dzwonik, más conocido como Nik quién escribió un comentario machista que fue repudiado en las redes.

Ante esto el papá de Tini, el conocido productor Alejandro Stoessel salió al cruce y le respondió: "Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying".

image.png

DEJA TU COMENTARIO: