Así fue el reencuentro de L-Gante con su hija tras salir de la cárcel

El cantante de cumbia 420 se mostró contento y agradecido con sus seguidores en las redes después de pasar tres meses detenido en la DDI de Quilmes.

El cantante L-Gante, que recuperó su libertad después de 100 días de detenido en la DDI de Quilmes, mostró en sus redes sociales como fue el encuentro con su hija Jamaica y con su mujer Tamara Báez.

El músico de cumbia 420 publicó videos y fotos, este sábado, donde se lo vio alegre y agradecido por la compañía que tuvo durante estos tres meses detenido: "G R A C I A S A T O D O S !"

L-Gante en IG
La publicación del músico de cumbia 420 junto a su hija en IG

La publicación del músico de cumbia 420 junto a su hija en IG

El artista siguió con sus frases características y apuntó junto a una imagen con su nena de 2 años: "Cada uno sabe si sumo o resto! Si multiplica o divide ! Acá tenemos todo menos drama ! Jami".

ASI FUE el REECUENTRO de L-GANTE con su HIJA JAMAICA

Tras ser liberado este viernes, el mediático se mostró feliz y jugando con Jamaica Valenzuela con un dinosaurio, en la casa en donde vive la menor con Báez.

El artista que estuvo detenido por "privación ilegal de la libertad agravada, amenazas y coacción agravada", y recibió la libertad de parte del juez de Garantías Gabriel Castro y aseguró: “Este tiempo que estuve acá lo aproveché para fortalecerme mentalmente y para meterle con todo a lo que a mí me gusta: cumbia 420 pa los negros″.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: