A pura microbikini, Zaira Nara disfruta del calor en su viaje por Brasil

La modelo viajó al país vecino y se mostró relajada aprovechando el buen clima para relajarse luego de un intenso comienzo de año.

La modelo y conductora posó con un llamativo conjunto de dos piezas en tonos bordó que resaltó su figura. En la parte superior optó por un corpiño de molde triangular de lencería, mientras que en la parte inferior, una bombacha colaless aportó un toque de audacia. La figura eligió estar sin maquillaje, mostrándose al natural y relajada en las instalaciones del lugar donde se está alojando.

Zaira Nara microbikini

Las impresionantes postales de Zaira Nara en Brasil generaron una ola de halagos y reacciones en su cuenta de Instagram, donde suma millones de seguidores cautivados por su estilo. Con la ubicación activada que indicó que estaba en la "Praia da Joatinga", despejó las dudas que había generado su viaje.

A sus 35 años, la hermana de Wanda demuestra que se encuentra en un gran momento personal y profesional, brillando en cada una de sus apariciones públicas con outfits impecables que la posicionan como una de las mujeres que más marca tendencia y una referencia en el mundo fashionistas de nuestro país.

Zaira nara microbikini
Zaira nara microbikini

Cuál es la microbikini que sigue de moda y Demi Moore lució en la playa con un challenge viral

Demi Moore se mostró junto a su familia vistiendo una microbikini estampada que está entre las últimas novedades de la moda. La actriz eligió un traje de baño animal print para filmarse con sus familiares y participar de un challenge en el que "saltó" a la playa. En este desafío, la estrella llamó la atención de sus seguidores por su look y con su humor.

La actriz se encuentra en México, a donde viajó para tomarse un descanso y pasar tiempo con su familia. Para aprovechar el buen clima vistió un conjunto de dos piezas con corpiño triangular y bombacha colaless. En cuanto a su pelo, eligió tenerlo al viento, mostrando su largo y con unas gafas de sol. Además, se mostró con el pelo largo al viento y unas gafas de sol.

“¡Diversión familiar bajo el sol!”, escribió en el texto de la publicación. En este clip participaron sus tres hijas, su ex esposo, el actor Bruce Willis y dos de sus mejores amigos.

demi moore animal print

Sus fans dejaron miles de reacciones al posteo que subió la estrella de 61 años, demostrando que al día de hoy sigue marcando tendencia. En poco tiempo recibió elogios por parte de sus seguidores, quienes llenaron de comentarios su publicación en su red social. Demi Moore confirmó que animal print es uno de los estampados favoritos de las famosas y que está atenta a los challenge que se viralizan, ratificando que está siempre a la moda.

Demi moore animal print
Demi moore animal print

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: