30 de junio 2022 - 20:42

Víctor Hugo Morales, sobre los líderes del campo: "Sueñan con la caída del Gobierno"

El conductor de La Hora de Víctor Hugo cuestionó el lock out patronal que impuso la Mesa de Enlace para el 13 de julio.

Víctor Hugo Morales apuntó contra los integrantes de la Mesa de Enlace que determinaron un cese de actividades para el lunes 13 de julio en reclamo por la falta de gasoil, aunque también lo hacen "porque el problema es ideológico" y les molesta el Gobierno de Alberto Fernández.

"El problema no es si les va mal o regular, les va muy pero muy bien. El problema es ideológico. Este comportamiento es por cuestiones políticas de los líderes del campo. Son gente muy acomodada en el sistema del poder, partícipes del poder real, no tienen el mínimo respeto por el padecimiento y el sufrimiento que tiene la Argentina", detalló el conductor de La Hora de Víctor Hugo.

Morales explicó que el gobierno del Frente de Todos toma medidas y resoluciones para generar una mejor distribución en el ingreso: "Se toman impuestos y recaudos posibles para ayudar a igualar todo lo posible. Hay un dislate continuado, una especie de frenesí, el deseo de alterar la vida del país y generar desconfianza hacia el Gobierno. Sueñan con la caída del Gobierno".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Están ocurriendo hechos de una irracionalidad alarmante. Con el propósito de desestabilizar, socavar al Gobierno, y más a la propia democracia que no aceptan. Los está llevando a terrenos de un absoluto ridículo. Lastimar, dañar, los afecta diariamente. Se compartan con enajenación, con un nivel de locura".

  • "Macri apareció y tuiteó a eso de las nueve de la noche. Le quedó cómo ese horario porque el viaje de Alberto Fernández había sido temprano a la mañana. Viniendo de Macri son para sonrojarse por vergüenza ajena".

  • "La cosa venía desopilante y apareció Santilli. El monumento a la tontería, el mejor gesto payasesco de la semana. Fue al río Matanza que separa La Matanza con Ezeiza y allí detecta como los narcotraficantes pasan la mercadería, cómo lo hacen. Todo revelado en un documento excepcional".

  • "Estos son los personajes que están tratando de desencajar lo que pasa en el país. Tienen los medios de comunicación a su favor".

  • "Bloquear a la Argentina es un estado de psicosis de todos los sectores de la derecha. Ocurre con los medios de comunicación, pero también con el campo. El paro del 13 de julio sale de todas las fronteras imaginables del comportamiento político más respetuoso que se pueda tener con la gente".

  • "El campo lleno de dinero, de los ricos que ni pueden contar el dinero y lo tienen que pesar, ataca con un lock out. Son canallas, atacan como buitres".

  • "Tienen muy poca paciencia, no la tuvieron desde el primer día. Antes de empezar este Gobierno ya estaban desquiciados".

  • "No alcanza con decírselo, alguna medida habrá que tomar. Me gusta el énfasis de los hechos concretos. Esta gente está haciendo mucho daño. Juegan contra la democracia. Que se dejen de embromar dijo Alberto Fernández y tiene razón".

  • "El tema no es solo combustible. El trigo es oro para ellos y cada uno de los productos que el generoso campo argentino da".

  • "Están todo el tiempo quejosos, todo el tiempo hablando en contra del Gobierno, que tiene retenciones que son la mitad que había hasta el 2015 y en otras iguales a las que puso Macri. ¿Tienen derecho a enloquecer al país porque no les gusta un Gobierno? El comportamiento es de indecentes".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

River ya juega contra Sarmiento en el estadio Monumental.

Sorpresa en el Monumental: Sarmiento estiró la ventaja sobre River

21:20
Incidentes entre hinchas de River y Racing en la autoposta Buenos Aires-La Plata.visibility edit delete

Video: feroz enfrentamiento entre hinchas de River y Racing en la autopista

20:11
Miguel Pesce, BCRA. Télam

El Gobierno confirmó que Miguel Pesce sigue al frente del Banco Central

19:56
El momento exacto de la agresión a la árbitra en un partido de la Liga de Tres Arroyos.

Video: un futbolista agredió a una árbitra en Tres Arroyos, le pegó una piña en la nuca

19:22
Una imagen del impactante video grabado por uno de los torturadores del crimen narco de San Martín.

Video: así torturaron a la víctima en el brutal crimen narco de San Martín

19:12