29 de junio 2022 - 21:44

Víctor Hugo Morales apoyó el pedido de intervención de la justicia de Jujuy por el caso Milagro Sala

El conductor se refirió al manejo político que hizo la justicia de Jujuy con la detención de la dirigente social Milagro Sala, a la vez que valoró como positiva la visita de Alberto Fernández a la dirigente social presa en el hospital donde está internada.

El conductor Víctor Hugo Morales valoró como positiva la visita del presidente Alberto Fernández a la dirigente social Milagro Sala, presa por la justicia de Jujuy y avaló la posición de las organizaciones de DDHH contra la justicia: "¿No hay motivación para que se intervenga la justicia de Jujuy", pensó en voz alta.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el conductor detalló el manejo político que hizo la justicia jujeña nombrada por el propio gobernador Gerardo Morales con Sala: "Damos la razón, desde nuestro punto de vista, a aquellas entidades que están pidiendo la intervención de lo que llamamos justicia de Jujuy", remarcó el conductor.

Sobre las críticas de las organizaciones hacia el Gobierno en cuanto al manejo político de la justicia jujeña en la detención de Sala confesó: "Uno sueña que el Gobierno tenga más énfasis", según advirtió Víctor Hugo.

Además, Víctor Hugo apuntó al gobernador Gerardo Morales al que trató de "inhumano", por las condiciones de detención de la militante quien "está custodiada por la policía jurídica de la provincia por si se escapa", según enfatizó el relator.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "La persecución enloquecida a Milagro Sala hoy tuvo un capítulo especial cuando el Presidente de la República resolvió ir con algunos acompañantes del Gobierno a visitarla al hospital donde está internada".

  • "El sufrimiento que provoca la forma en que la han castigado. Es una presa política".

  • "Inmediatamente aparecieron organizaciones que propusieron que se intervenga la justicia de Jujuy. ¿Sabe usted el mamarracho que hay detrás de la justicia de Jujuy?".

  • "Uno no puede menos que aplaudir el gesto que ha tenido el Presidente con Milagro Sala. Sabiendo lo que ha padecido esta mujer detenida por miles y miles de días por una justicia que ha mostrado su verdadero rostro".

  • "Damos razón desde nuestro punto de vista a aquellas entidades que están pidiendo la intervención de lo que llamamos la justicia de Jujuy".

  • "Si se registran este tipo de acciones que están por afuera de la justicia, ahí es que uno sueña que el Gobierno tenga más énfasis".

  • "La pregunta que le hacemos a los juristas es: "¿No hay motivación para que se intervenga la justicia de Jujuy?".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Shakira va a juicio y denuncia persecución.

Shakira rechazó el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía y va a juicio por fraude

09:12
El dólar blue mantiene su impulso alcista.

Luego de la suba de $1, el dólar busca estabilizarse

09:02
Los empujones entre los jugadores y los agentes.

Continúan detenidos cuatro jugadores de Patronato y esperan declarar esta mañana

08:55

Nico Occhiato explotó contra Mario Pergolini tras la carta a Vorterix

08:47
Leonardo DiCaprio, actor y militante ambientalista.

Leonardo DiCaprio felicitó a la Argentina por la creación de un nuevo parque nacional

08:33