Un Menem crítico del Gobierno: "Es cruel dejar vencer alimentos en depósitos"

Alfredo Menem es ministro de Desarrollo Social de La Rioja. Se quejó de la "insensibilidad" del Ejecutivo nacional en una nota con Fuera de Agenda.

El ministro de Desarrollo de La Rioja, Alfredo Menem, advirtió que el gobierno de Ricardo Quintela no recibió "absolutamente nada" por parte del Estado nacional, ya sea respecto de las transferencias no automáticas o del envío de alimentos para comedores.

"No hemos tenido ningún tipo de contacto, ni de gestión, ni de resultado positivo en la demanda de asistencia para nuestra provincia. Hemos tenido cero transferencias. La Rioja no es ajena a la situación social de la República Argentina", señaló el funcionario en diálogo con Lautaro Maislin en Fuera de Agenda, por C5N.

"Desde que asumió la gestión el presidente (Javier) Milei no hemos tenido ninguna medida positiva que haya generado un alivio en el sector trabajador o en los más vulnerables de nuestro país", agregó el primo del presidente de la Cámara de Diputados.

Alfredo Menem calificó de "insensible" al gobierno de La Libertad Avanza por "la crueldad de dejar vencer alimentos en depósitos y tener un pueblo sin alimento en la mesa familiar".

El funcionario riojano reconoció que la situación "genera malestar e impotencia en las provincias que no están recibiendo asistencia", aunque aclaró que "La Rioja está bien cubierta con un gobernador sensible, que garantizar primero los salarios de los trabajadores y la alimentación de los riojanos", en referencia a Quintela.

Menem adelantó que en los próximos días intentará generar una reunión en el Ministerio de Capital Humano "para ir personalmente, no en términos de prepotencia, de ir irrespetuosamente, pero sí de levantar la voz en el interés de todos los argentinos".

DEJA TU COMENTARIO: