El exmandatarioMauricio Macri se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura y este martes se tomó una fotografía con la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, quien es oriunda de Bariloche y subió la imagen a Twitter. Sin embargo, el dirigente de Juntos por el Cambio sigue sin realizar algún comentario acerca de la Gestapo antisindical.
"Esta mañana nos encontramos con Mauricio Macri para conversar sobre las prácticas educativas en ámbitos laborales. Hablamos de la necesidad de recuperar la cultura del trabajo y del rol clave que cumple la escuela a la hora de formar a los chicos para el mundo que viene", escribió en su cuenta de Twitter la funcionaria porteña.
https://twitter.com/Soledad_Acunia/status/1478414653122359304
Macri continúa de vacaciones y todavía no se expresó públicamente, al igual que la exgobernadora María Eugenia Vidal, acerca del video que expuso a la mesa judicial bonaerense que persiguió y encarceló a sindicalistas opositores como a Juan Pablo Medina, de la UOCRA de La Plata.
La estadía del expresidente en Neuquén generó polémica, ya que se encuentra instalado en el mismo country club que el juez de la Corte Suprema Carlos Ronzenkratz. "Juntos en Cumelén de Villa la Angostura, en Neuquén. No me gusta que usen mi provincia como guarida de corruptos", publicó la senadora neuquina del Frente de Todos Silvia Sapag.
https://twitter.com/silviasapag/status/1478118784233873421