4 de enero 2022 - 22:12

Tras el escándalo de la "Gestapo antisindical", Macri se mostró con Soledad Acuña en Villa La Angostura

El expresidente, que todavía no se refirió al video que expone a la mesa judicial bonaerense, se tomó una foto con la ministra de Educación porteña.

"Esta mañana nos encontramos con Mauricio Macri para conversar sobre las prácticas educativas en ámbitos laborales. Hablamos de la necesidad de recuperar la cultura del trabajo y del rol clave que cumple la escuela a la hora de formar a los chicos para el mundo que viene", escribió en su cuenta de Twitter la funcionaria porteña.

https://twitter.com/Soledad_Acunia/status/1478414653122359304

Macri continúa de vacaciones y todavía no se expresó públicamente, al igual que la exgobernadora María Eugenia Vidal, acerca del video que expuso a la mesa judicial bonaerense que persiguió y encarceló a sindicalistas opositores como a Juan Pablo Medina, de la UOCRA de La Plata.

La estadía del expresidente en Neuquén generó polémica, ya que se encuentra instalado en el mismo country club que el juez de la Corte Suprema Carlos Ronzenkratz. "Juntos en Cumelén de Villa la Angostura, en Neuquén. No me gusta que usen mi provincia como guarida de corruptos", publicó la senadora neuquina del Frente de Todos Silvia Sapag.

https://twitter.com/silviasapag/status/1478118784233873421

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53