Tras el ataque a Cristina Kirchner, el PJ bonaerense suspendió el congreso de Merlo

Tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, se postergó el evento pautado para el sábado y que iba a contar con la exmandataria como oradora.

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires determinó suspender el congreso pautado para el sábado en Merlo, en el que la vicepresidenta Cristina Kirchner iba a estar a cargo del cierre. Esta resolución se debió al intento de magnicidio por parte de Fernando Sabag Montiel, ocurrido el jueves a la noche en Recoleta.

"A raíz de los hechos de público conocimiento acontecidos la noche del jueves 1, en la puerta del domicilio de la vicepresidenta de la nación, Cristina Kirchner, informamos que se ha decidido suspender el Congreso partidario y el acto del sábado 3 en Merlo", anunció el PJ, presidido por Máximo Kirchner, a través de las redes sociales.

En el comunicado, los integrantes del partido remarcaron la necesidad de aclarar lo ocurrido: "Exigimos el urgente esclarecimiento del atentado producido en un contexto de creciente violencia mediática y verbal de algunos dirigentes y dirigentas políticas que difunden discursos de odio hacia la vicepresidenta y lo que representa su figura dentro del peronismo".

Tuit PJ bonaerense

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Atentado a Cristina: qué se encontró en el allanamiento a la casa de Gabriel Carrizo

19:19
El anuncio fue en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

El Gobierno presentó el plan de sustentabilidad energética

18:58
Maglietti y Jonás estuvieron juntos durante muchos años y la enfermedad de él.

Alejandra Maglietti liquidó a su ex Jonás Gutiérrez: "Me olvidé de que existía"

18:49

Atentado a Cristina Kirchner: procesaron a Sabag Montiel y Brenda Uliarte

18:47
Kia lanzó a la venta en Argentina al Cerato 2023.

Autos: Kia Cerato 2023 ya está a la venta en Argentina

18:42