El intendente de Tigre, Julio Zamora, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrieron la renovación realizada a la avenida Juan B. Justo (ex Ruta 197), desde la avenida Liniers hasta Acceso Norte. La obra fue financiada por el Gobierno Nacional y costó cerca de mil millones de pesos.
"Este era un pedido de hace mucho tiempo de los vecinos. Es una obra que impacta a Tigre y San Fernando. No se podía hacer con fondos municipales, por eso quiero agradecer al presidente Alberto Fernández y a los ministros Gabriel Katopodis y Leo Nardini", explicó Zamora.
En la misma línea, Katopodis destacó que "cada vez que ponemos en marcha un proyecto como este, significa mano de obra intensiva, puestos de trabajo y un esfuerzo entre Nación, Provincia y los municipios. Este es el camino por el cual la Argentina puede salir adelante, más allá de las dificultades".
Los trabajos realizados consistieron en el ensanchamiento de la avenida, la construcción de la calzada de dos carriles por mano con un boulevard central. Además, se desarrollaron obras hidráulicas, de veredas, señalización y la instalación de luminarias LED.