23 de noviembre 2021 - 12:23

Sylvestre exigió disculpas públicas a Clarín por fake news

El periodista de C5N respondió a una publicación en la que se lo vincula engañosamente a la causa de corrupción en la que está implicado el exministro Julio de Vido.

El periodista Gustavo Sylvestre exigió disculpas públicas a Clarín por haberlo involucrado en un caso de corrupción, confundiéndolo con un hombre que lleva Silvestre como nombre de pila e incluyendo su foto. "Te das cuenta cómo enchastran personas. Clarín tendría que haber rectificado en el diario, pero no lo hizo", señaló el conductor.

El diario publicó unos chats del teléfono de Roberto Baratta, exsecretario de Estado en la gestión de de Vido, en los que se nombra a un tal Silvestre. Según el conductor de Minuto Uno, se trata del entonces asesor Silvestre Hernán Bisquert. "Me comuniqué con gente del Grupo Clarín para que rectifiquen esa información. Lo hicieron ese mismo día en la web, pero se tendría que haber rectificado en el diario y no se hizo", explicó.

"Pusieron una foto mía, según la nota hacía operaciones de prensa", denunció Sylvestre. "Clarín tendría que pedir disculpas públicas a mi persona", exigió desde su programa en Radio 10.

Embed

"No todos somos iguales", sentenció Sylvestre, visiblemente ofuscado por el episodio. Además, advirtió sobre acciones legales sobre un legislador que se hizo eco de la fake news. "A otro diputado le vamos a hacer una presentación judicial y un juicio civil", anunció.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: