17 de abril 2022 - 12:23

"Somos un pueblo con muchos desafíos", el mensaje de Wado de Pedro por Pascuas

El ministro del Interior envió un saludo en ocasión del Domingo de Resurrección celebrado por el cristianismo y destacó que "en nuestro suelo conviven en paz religiones y nacionalidades distintas".

En ocasión de la Pascua cristiana, muchas figuras del arco político expresaron sus saludos y buenos deseos para toda la comunidad. Uno de ellos fue el ministro del Interior, Wado de Pedro, quien destacó que "en nuestro suelo conviven en paz religiones y nacionalidades distintas".

"Que este día de esperanza sea también en nosotros mismos y en nuestro país. Somos un pueblo con muchos desafíos pero con la bendición de que en nuestro suelo conviven en paz religiones y nacionalidades distintas. Y eso, en el mundo de hoy, es un gran valor. Felices Pascuas!", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Consecuentemente con esa diversidad religiosa, el ministro había saludado el viernes a la colectividad judía por las Pascuas. "¡Jag Sameaj! Felicidades en este inicio de Pésaj. Que la celebración por la libertad y el encuentro sea con paz y cerca de los seres queridos", expresó.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1515677273667604488

Políticos de distintos espacios saludaron por las Pascuas

"Es mi deseo que el mensaje de esperanza, encuentro y fe que marca esta fecha tan especial para millones de argentinos y argentinas, este presente y fortalezca cada uno de los hogares de nuestro país", manifestó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El canciller Santiago Cafiero expuso que "quienes somos cristianos celebramos hoy la resurrección de Jesucristo y la renovación de la esperanza".

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, publicó: "Que en este domingo de Pascua, que la esperanza ilumine nuestros hogares y nos acerque a los que más queremos".

"Que el milagro de la Resurrección nos encuentre unidos en el amor, la fe y la esperanza de seguir construyendo con la mirada puesta en el prójimo. ¡Felices Pascuas!", expresó, a su vez, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

"El Patrón quiere que gane Nacional": cómo Pablo Escobar decretó una goleada en la Copa Libertadores

13:27
El cartel en apoyo a Argentina que apareció en India.

El increíble cartel en apoyo a Scaloni que apareció en un diminuto pueblo de India

13:02
El canal más visto en el feriado por el Censo.

C5N, el canal elegido para seguir el minuto a minuto del Censo 2022

12:57
El Kun dio detalles íntimos sobre su arritmia.

El Kun Agüero dio detalles íntimos sobre su arritmia y reconoció que tuvo miedo de morir

12:42
El Presidente y la primera dama recibieron a las censistas.

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez ya completaron el Censo 2022

12:35