ver más

Sergio Massa felicitó a Ziliotto y Melella por los triunfos en La Pampa y Tierra del Fuego

El titular del Palacio de Hacienda celebró las victorias de los gobernadores en las votaciones provinciales.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Economía, Sergio Massa, felicitó a los gobernadores de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y a Sergio Ziliotto de La Pampa por los triunfos electorales, que les permitirá contar con una reelección.

    "Felicitaciones, Gustavo Melella. El esfuerzo de pensar en la industria, de avanzar con el proyecto Fénix en el desarrollo de gas con valor agregado y de trabajar siempre pensando en tu gente, tiene premio. TE ABRAZO", fue el mensaje del funcionario para el dirigente fueguino.

    Con el 58,15% de los votos escrutados, el candidato de Unidos Hacemos Futuro suma el 53,26% de los sufragios y arrasó en los comicios, ya que el representante del PRO, Héctor Stefani, recibe el 10%. En el tercer lugar se ubica el partido de Javier Milei, Republicanos Unidos, con Laura Almirón, tiene el 7,33%.

    "Felicitaciones Sergio Ziliotto querido. Trabajar por el desarrollo industrial, bancar el gasoducto como sueño del país y avanzar en lo productivo aún con la sequía, tiene premio. TE ABRAZO", publicó Massa por el resultado en La Pampa.

    En la provincia pampeana, con el 32,28% de los votos escrutados, Ziliotto recibe el 47,78%, mientras que Martín Berhongaray (Juntos por el Cambio) obtiene el 40,17%.

    Los tuits de Sergio Massa

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Ciudad se iluminó de celeste y blanco para homenajear a Lionel Messi

    Hace 2 horas

    Maru Botana rompió el silencio y fulminó a al padre de Tini Stoessel: "No me sorprende"

    Hace 3 horas

    Tragedia en Lanús: se le escapó un tiro mientras manipulaba un arma y mató a su sobrina de 11 meses

    Hace 3 horas

    Insólito: dejó una caja en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó detenido

    Hace 3 horas

    "Pimpinela, el origen de la leyenda": Lucía y Joaquín Galán llevarán su historia a la pantalla grande en 2027

    Hace 4 horas