Santiago Cúneo en Duro de Domar: "A Milei lo inventé yo"

El periodista contó una serie de experiencias polémicas que vivió con el Presidente y se refirió a su pasado reciente: “Es un pibe que te da lástima”.

El conductor de 1+1=3, Santiago Cúneo, reveló detalles desconocidos hasta el momento del presidente Javier Milei que se desprende de charlas privadas que mantuvo el periodista y el jefe de Estado: "Como no le podía comprar alimentos para los perros, asesoraba narcos". Además, recordó los inicios del mandatario y arremetió: "A Milei lo inventé yo".

En una entrevista en Duro de Domar con Pablo Duggan en C5N, el mediático afirmó: "Yo inventé a Milei"; y contó que conoce al Presidente producto del vínculo mutuo con el economista Diego Giacomini, y que a partir de ese contacto lo comenzó a invitar a uno de sus programas. "Todo lo que está pasando hoy el lo narró en mi programa. Dijo que iba a pasar con el ajuste, cuales iban a ser las consecuencias del ajuste", recordó.

En el tono polémico que lo caracteriza, el periodista aseveró: "Si no fuera que está conduciendo y destruyendo la Argentina, el Presidente es un pibe que te da lástima". Además, advirtió que el mandatario no se anima a polemizar con él porque “lo conoce mucho”.

Relatando un pasado poco conocido de Milei, Cúneo rememoró que el Presidente no tenía dinero para comprar alimentos para su perro y que, en una ocasión, lo sorprendió informándole que estaba “asesorando narcos” en materia financiera, como un “extra” para mejorar su condición económica.

Repasando experiencias pasadas junto al mandatario, Cúneo recordó cuando acercó al líder libertario a las filas del peronismo, específicamente en el acto de Hugo Moyano en la 9 de Julio en el año 2018, y que Milei se “moría de ganas” de saludar al líder sindical. “Es cholulo”, agregó el empresario de combustibles.

Ya en un plano más personal de la historia de Milei, Cúneo se mostró reacio a divulgar temas personales del Presidente, pero resaltó que "sufrió bullying y desprecio con el padre" y que esta situación se invirtió despreciando "a la sociedad en su conjunto". "En este instante, Milei no es feliz. Tiene un bloqueo", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: