ver más

Royon: "La orden de Massa es la gestión"

La secretaria de Energía aseguró que, a pesar del anuncio de su precandidatura a presidente, el ministro de Economía pidió a su gabinete enfocarse en el trabajo del día a día de la cartera.

Por
  • + Seguir en
  • Sergio Massa reúne a su gabinete este lunes en la primera actividad que encabeza como precandidato presidencial de Unión por la Patria. El ministro de Economía y su equipo analizarán las próximas medidas y firmarán acuerdos con el Club de París. En ese contexto, la secretaria de Energía, Flavia Royon, sostuvo que la orden del candidato a presidente para su equipo es continuar enfocándose en la gestión.

    "Estamos enfocados en el llenado del Gasoducto Néstor Kirchner, en las 19 obras de transporte eléctrico que estamos realizando en 13 provincias. Hacía 8 años que no se realizaban obras de energía eléctrica de gran envergadura, y nosotros vamos a dejar construidos y licitados casi 5.000 km de líneas de alta tensión", sostuvo Royon.

    A su vez, destacó el rol comprometido del ministro en la realización y puesta en marcha de las obras que lleva a cabo la Secretaría: "Uno de los grandes capitales del ministro es su liderazgo político. La obra del Gasoducto demuestra su capacidad de gestión y su liderazgo político".

    El encuentro comenzó a las 8.30 en el palacio de Hacienda. Estarán presentes el viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein; el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; el secretario de Comercio, Matías Tombolini y la secretaria de Energía, entre otros.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 6 minutos

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 32 minutos

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó un partidazo a Estudiantes en Viernes Santo

    Hace 33 minutos

    Maxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara

    Hace 40 minutos

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol

    Hace 1 hora