Pablo Duggan: "Los errores de la Policía no tienen que generar la renuncia del ministro de Seguridad" 

El conductor se refirió a los gravísimos incidentes y tragedia con un muerto en La Plata, y deslindó a Sergio Berni.

El conductor Pablo Duggan se refirió a los gravísimos incidentes y tragedia de un muerto en La Plata, en la cancha de Gimnasia, y apuntó a los errores de seguridad del estadio y la represión policial. "No es responsabilidad de Sergio Berni".

En el programa Desafío 2022 en C5N, el periodista definió que "el sistema de seguridad del estadio es malísimo y peligrosísimo" y advirtió: "Los errores de la Policía no tienen que generar la renuncia de un ministro de Seguridad".



En cuanto al descontrol de la Policía bonaerense, Duggan recalcó que "es una locura la cantidad de balas de goma y gases que tiraron" y que "enseguida estaba todo el mundo asfixiado".

"Una vez que tenes a 2 mil tipos afuera que quieren entrar y llega la Policía bonaerense con comisarios a cargo del operativo que es un desastre", remarcó.

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "Lo que es una locura es el sistema del fútbol en la Argentina. Un sistema que no va y que es posible que haya quilombo y lo hubo".
  • "De pique tenemos una conspiración para que todo salga mal".
  • "Una vez que tenes a 2mil tipos afuera que quiere entrar y llega la policía bonaerense con comisarios a cargo del operativo que es un desastre".
  • "Es una locura la cantidad de balas de goma y gases que tiraron, enseguida estaba todo el mundo asfixiado".
  • "Los errores de la policía no tienen que generar la renuncia de un ministro de Seguridad".
  • "La política de Sergio Berni no está en endurecer los operativos. Esa no es la política de Sergio y no tiene sentido la renuncia, o que el gobernador bonaerense le pida la renuncia".

DEJA TU COMENTARIO: