Pablo Duggan tras las críticas de Manes a Macri: "El macrismo es una secta"

Luego de las duras declaraciones de Facundo Manes a Mauricio Macri, el periodista expuso que dentro de Juntos por el Cambio no permiten las críticas al exmandatario. Destacó que dentro de ese partido "no se banca que alguien diga una verdad".

El conductor de Desafío 2022, Pablo Duggan, remarcó que en Juntos por el Cambio no se tolera las opiniones en contra de Mauricio Macri, como hizo el diputado Facundo Manes que sostuvo que el expresidente es parte de "una dicotomía que no permite pensar en un país".

"Juntos por el Cambio no se banca que alguien diga una verdad. Que alguien de su grupo lo haga. Ellos dicen que el kirchnerismo es una secta, pero en realidad el macrismo es una secta, donde hay que rezar un Padre nuestro que dice que Macri nunca hizo nada malo, sólo cometió errores", ironizó el periodista de C5N.



En la misma línea, Duggan aclaró que no está de acuerdo con Manes en que el macrismo haya sido "populismo institucional, más bien pienso que fueron delitos y cosas por fuera de la ley". Luego, expuso que el término utilizado por Manes es "un invento chino de él, pero dijo la verdad dentro de Juntos por el Cambio".

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "Los hechos de espionaje están absolutamente demostrados, ocurrieron".

  • "Las mismas víctimas a ver su legajos. El juez le mostró uno por uno. Pasó con Larreta, Santilli y varios. Eso está probado".

  • "Lo que no tiene claro la Justicia es si se va a animar a decir que fue Macri el que mandó a hacer esto".

  • "Claro que hubo espionaje ilegal. Es un fantasma que lo persigue a Macri desde su época de empresario cuando mandaban a investigar cuanto iban a ofrecer como pago en la licitación, que es el gran secreto. Ya lo sabía porque los había espiado. Luego lo hizo con la Policía de la Ciudad y luego en la AFI".

  • "No se puede decir la verdad, muchachos. Ojos con decir que Nisman se suicidó, que Macri espiaba a los propios".

  • "Tienen un prófugo en Montevideo, tengan un poco de dignidad. Manes dijo la verdad y luego pidió el retiro de Macri".

  • "Grindetti y Ritondo quieren usar de plataforma para 2023 a Independiente. Los dos tienen intenciones de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires".

  • "Marcelo Longobardi se fue de Clarín y descubrió el periodismo militante macrista. Vos eras parte".

  • "Macri hizo cambios y fueron para peor. Macri destruyó la economía".

  • "Bolsonaro hizo un pésimo gobierno, pero la gente le dio una oportunidad en el balotaje. Macri ni eso, perdió en primera vuelta. Macri garantiza el desastre. No hay recuerdo que peor economía que la de Macri".
DEJA TU COMENTARIO: