ver más

Pablo Duggan: "Fue un día histórico, nunca hubo tanta gente manifestándose en la calle"

El periodista destacó el operativo realizado por los funcionarios de Seguridad de Nación, provincia y Ciudad.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Desafío 2022, Pablo Duggan, remarcó que el festejo por el campeonato logrado por la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 superó los cálculos previstos y "no había forma de hacer mejor el operativo de seguridad".

    "Lo de hoy fue una fiesta. La Selección no se pudo trasladar por todos lados debido a una simple razón: la cantidad de gente que quiso ir a verla", expuso el periodista de C5N.

    "Banco a los tres ministros de Seguridad de las diferentes jurisdicciones: Aníbal Fernández, Sergio Berni y, mal que me pese a mí porque pienso que tiene que irse a la casa, a D' Alessandro de la Ciudad", destacó Duggan acerca del operativo.

    En la misma línea, resaltó que "fue un día histórico, nunca en la vida de la Argentina hubo tanta gente manifestándose en la calle. No sabemos si hubo cinco ó seis millones. Igualmente, es la mayor cantidad de gente que salió a la calle. Y por suerte fue por un motivo maravilloso".

    Las principales definiciones de Pablo Duggan

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juicio por la muerte de Diego Maradona: el testimonio de un psiquiatra favoreció a Agustina Cosachov

    Hace 8 minutos

    Uruguay: un estudiante de 19 años apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina

    Hace 9 minutos

    "La vida se trata de tomar decisiones": Enzo Fernández se despidió del Chelsea y sus hinchas

    Hace 13 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 2 de septiembre

    Hace 23 minutos

    Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este miércoles 2 de septiembre

    Hace 24 minutos