Pablo Duggan: "En todas las movidas de ultraderecha, de mayor o menor violencia, estuvo presente Gerardo Milman"

El periodista apuntó hacia el vínculo del diputado de Juntos por el Cambio con organizaciones como Revolución Federal.

"Estos grupos de odiadores y de ultraderecha que aparecen de la nada surgen este año, con una misión muy clara: intoxicar de violencia el sistema político. En todas las movidas de ultraderecha de mayor o menor violencia estuvo presente Gerardo Milman", explicó el periodista de C5N.



En la misma línea, Duggan detalló que "la hipótesis de la querella de Cristina Kirchner es que el contacto entre Milman y Revolución Federal generó que tuviera información privilegiada sobre lo que iba a pasar: el atentado contra la vicepresidenta".

"La causa atentado es el motivo central por el cual se centró el foco en Milman. Nadie pensaba que podía tener un papel preponderante (...) El juez Bruglia, que es recontra macrista, dice que hay que investigar a Milman", remarcó Duggan acerca del rol del diputado.

Las principales definiciones de Pablo Duggan:

  • "De la corrupción de Milman, Juntos por el Cambio no quiere hablar. Se callan la boca. Son muchos los que saben de las actividades de él".

  • "Milman empieza en la política en Avellaneda, en el partido radical. Luego se unió al Pro y se enganchó con Patricia Bullrich".

  • "El compromiso de Milman era tener a cargo el armado político de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires. Fue quien acercó a Javier Iguacel, por ejemplo".

  • "El armado es un desastre. Milman prometía un gran aporte de fondos para la campaña de Patricia Bullrich. ¿De dónde la iba a sacar? Nadie lo sabe".

  • "Milman siempre fue un hombre de recursos monetarios modestos, de clase media. Sin embargo, de un tiempo a esta parte apareció con autos, ropa de marca. Empezó a tener mucha plata".

  • "El futuro político de Milman casi no existe".

  • "Llamaba la atención que todos sus colaboradores son mujeres, la mayoría de los casos con absoluto desconocimiento en el tema".

  • "Milman no está pasando por su mejor momento emocional, con depresiones".

  • "Prometía millones para la campaña de Bullrich, pero nunca aportó. Lo que sabemos es la historia de Milman con Metalúrgica Oliva. Esa empresa fue acercada por él al Ministerio de Seguridad".

  • "Un ADN muy complicado. Mal que le pese a Juntos por el Cabmio, un buen exponente: hace denuncias, opera, y cuando le conocés la verdadera cara es corrupto y se junta con gente muy peligrosa".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: