Un confuso incidente con otra "asesora" de Milman destapó un presunto caso de corrupción

Tras el episodio con la ex Miss Argentina en el bar Casa Blanca, el diputado del PRO se ve envuelto en un nuevo escándalo.

Un auto fue retenido en un control policial en Avenida Bullrich y Cerviño, en la Ciudad del Buenos Aires. Al volante iba María Luz Lanusse Peralta Ramos, asesora de la Agencia de Administración de Bienes del Estado. Cuando los agentes le pidieron la licencia de conducir, constataron que era apócrifa. La conductora tampoco contaba con la cédula verde del auto, ni con la cédula azul, que habilita a conducir a una persona cuando no es titular del vehículo.



Los agentes le comunicaron a Lanusse Peralta Ramos que debían secuestrar el vehículo. Inmediatamente, la mujer realizó un llamado telefónico y, a los pocos minutos, apareció en el lugar Milman, quien manifestó ser el titular del auto.

El vehículo finalmente fue secuestrado, lo que motivó al diputado PRO a presentar una denuncia contra el fiscal y la agente policial por hurto.

El periodista Mauro Federico aseguró en Argenzuela que el dominio del vehículo se encuentra registrado a nombre de Metalurgica Oliva Hnos. S.A., una empresa que se dedica a proveer camiones blindados para transporte de valores y para las fuerzas de seguridad.

"Esta empresa mantuvo varias reuniones para llevar a cabo contrataciones con el Ministerio de Seguridad en 2018, cuando Milman era el secretario de esa cartera", reveló Federico, y precisó que el 2 de julio de 2019 la empresa firmó un contrato con la Casa de la Moneda por u$s2.025.000.

DEJA TU COMENTARIO: