Myriam Bregman, en la previa de la asunción de Milei: "Estamos viviendo una estafa electoral"

La diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad advirtió que los anuncios del presidente electo "poco tiene que ver con la casta, es un ajuste clásico ortodoxo sobre las condiciones de vida del pueblo trabajador".

En el móvil de C5N con el periodista Mariano Onega en las inmediaciones del Congreso, Bregman marcó que Milei se desdice con respecto a sus promesas de campaña: "Estamos viviendo una estafa electoral en vivo y en directo. Dijo que venía a ajustar a la casta parándose sobre un rechazo extendido a los últimos gobiernos, hacia la dirigencia política que nos llevó a esta inflación, de malas condiciones sociales y económicas".

Milei
Javier Milei asumirá como presidente este domingo.

Javier Milei asumirá como presidente este domingo.

En tal sentido, a diferencia de esas expresiones, aseveró que "todo lo que anuncia poco tiene que ver con la casta, es un ajuste clásico ortodoxo sobre las condiciones de vida del pueblo trabajador, habla de quitar derechos de los trabajadores, cuestiona los derechos que las mujeres conquistamos en la calle, los que la juventud reclama, como la Ley de Educación Sexual Integral".

Por otro lado, expuso cómo aguarda el discurso que brindará Milei: "Espero con mucha preocupación este discurso. Va a ser un dato qué importancia le da al Congreso. Desde la Izquierda sabemos que vamos a tener un año muy importante".

DEJA TU COMENTARIO: