Mesa bonaerense del PRO: se reunirán en Olavarría con miras a las elecciones 2023

Con la presencia de diputados, intendentes y legisladores se llevará adelante un encuentro con la mirada puesta en la estrategia electoral.

La mesa provincial del PRO se llevará adelante este viernes, en Olavarría, con la presencia de intendentes, legisladores de la provincia de Buenos Aires y representantes nacionales bonaerenses del partido opositor.

La reunión tendrá la participación de los diputados Diego Santilli y Cristian Ritondo, los intendentes Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca), Soledad Martínez (Vicente López), Javier Martínez (Pergamino), Pablo Petrecca (Junín), Guillermo Montenegro (Mar del Plata) y el anfitrión, Ezequiel Galli.

Durante este encuentro se desarrollará una agenda temática enfocada en las elecciones provinciales de este año. Por ello, comenzará el debate sobre los posicionamientos políticos y la definición de las candidaturas para las próximas votaciones.

Macri recibió a Pichetto en su casa en Villa La Angostura

Macri - Pichetto

El expresidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con el exsenador Miguel Ángel Pichetto, y los exgobernadores de Salta y Misiones, Juan Carlos Romero y Ramón Puerta, en su casa de Villa La Angostura con el objetivo de delinear el armado electoral de Juntos por el Cambio.

"Nos reunimos con Mauricio Macri. Hablamos sobre la delicada situación que atraviesa nuestro país, principalmente en materia económica", explicó Pichetto en una publicación de Twitter.

Pichetto

Cumbre entre Macri y Larreta: encuentro en Villa La Angostura

El expresidente Mauricio Macri se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en su residencia del country Cumelén, en Villa La Angostura, para comenzar a definir el armado electoral de Juntos por el Cambio rumbo a las elecciones presidenciales.

"Con Mauricio Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante", escribió en Twitter la máxima autoridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Macri y Rodríguez Larreta

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: