30 de abril 2022 - 17:57

Máximo Kirchner criticó a Guzmán por no involucrarse en las "disputas de poder"

"Cuando no me involucro y dejo que todo suceda, siempre la ballena se come al krill", sostuvo el diputado del Frente de Todos.

El diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner cuestionó la actitud del ministro de Economía Martín Guzmán, quien esta semana declaró que su función es dedicarse 100% a la gestión y no inmiscuirse en disputas de poder.

"Hay algo que me llama poderosamente la atención, y lo digo con toda la buena voluntad del mundo. ¿Cómo es que nuestro ministro de Economía, Martín Guzmán, dice que él hace su trabajo pero que no se involucra en estas disputas de poder? ¿Pero entonces qué vamos a hacer?", preguntó el presidente del PJ bonaerense a los militantes durante el cierre del plenario de la Rama Sindical que el Partido Justicialista bonaerense realizó en Baradero.

Kirchner recordó una frase que decía que "en el océano nada le prohíbe al krill comerse a la ballena, pero que finalmente siempre es la ballena la que se come al krill" y subrayó que en esos casos es donde debe aparecer el estado para impedirlo. "Cuando no me involucro y dejo que todo suceda, siempre la ballena se come al krill", subrayó.

"Si queremos desarrollo tecnológico, hay que entender que primero tiene que existir el desarrollo humano. Nuestros pibes necesitan proteínas. ¿De qué me sirve el desarrollo tecnológico si tengo a la mitad de mi gente mal alimentada? ¿Cómo voy a generar talento e inteligencia en cuerpos que desde chiquitos ya se alimentaron mal? Si realmente creen en el desarrollo tecnológico e industrial, el primer paso es que nuestro pueblo esté bien alimentado", sostuvo el diputado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

María Rosa Pereyra fue encontrada sin vida en un canal con cinco metros de profundidad.

Encontraron muerta en San Luis a una mujer desaparecida en Córdoba

12:47
La nueva propuesta de Qatar 2022. 

Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

12:42
El programa venía en bajada y logró remontar.

Rating: el programa que se hundió y volvió a ser un éxito inesperadamente

12:24
Hamilton expresó su descontento.

Fórmula 1: el sincericidio de Hamilton que escandaliza a Mercedes

12:09
Maradona sobre Don Diego: Lo único que quiero es poder parecerme algo a mi papá.

Día del Padre 2022: las mejores frases para felicitar a papá en su día

11:58