Máximo Kirchner: "Ahora que hay que frenar los precios, el empresariado pone cara de yo no fui"

Fue el principal orador en el cierre del plenario de la Rama Sindical partidaria. Duras críticas al expresidente Macri y al Fondo Monetario Internacional

El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, arremetió contra el empresariado por aumentar los precios y también lanzó duras críticas contra el expresidente Mauricio Macri durante el cierre del plenario de la Rama Sindical partidaria en Baradero.

"Ahora que hay que frenar los precios, el empresariado pone cara de yo no fui. Y de repente pareciera que no se les puede decir nada", sostuvo el principal referente de La Cámpora.

"El estado y los trabajadores reconocen la importancia de tener un empresariado que se desarrolle. Es hora de que el sector financiero y los empresarios reconozcan que en el país hay argentinos y argentinas que necesitan que no pongan cara de distraídos", agregó.

Luego fue el turno de las críticas al gobierno de Cambiemos: "Pareciera que Macri llegó solo a la presidencia de la Argentina, y no fue así. Fue la punta de lanza del poder económico, mediático y judicial de la Argentina. No fue solo Macri el que endeudó nuestro país. También lo endeudaron esos medios de comunicación que ocultaron la peor cara de Macri, para que una sociedad pudiera ser engañada".

El presidente del PJ bonaerense señaló que "Macri destruyó en cuatro años lo que se logró construir durante doce" y por tal motivo advirtió a los militantes presentes en Baradero la necesidad de "estar mucho más alerta de lo que estuvimos en 2015", agregó Kirchner.

"La deuda con el Fondo Monetario Internacional que dejó Macri ha sido escandalosa, pero alguien se la dio también. Y el que se la dio no se hace cargo nunca", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: