4 de diciembre 2021 - 20:35

Máximo Kirchner convocó a una marcha para el 10 de diciembre: "Hay que reventar la Plaza"

El jefe de los diputados del Frente de Todos llamó al pueblo a juntarse en Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Democracia y de los Derechos Humanos.

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, convocó a los argentinos y argentinas a colmar la Plaza de Mayo el 10 de diciembre en el marco del Día de la Democracia y de los Derechos Humanos. Lo hizo durante la inauguración de la nueva sede del Ateneo Cristina Conducción en Avellaneda.

"Hay que reventar en serio la Plaza. Ese día invito al pueblo argentino a que abrace a alguien que como Cristina sufrió la persecución judicial y que volverá a ser presidente del Brasil", expresó el dirigente en relación a la asistencia de Lula a los festejos, junto al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Confiemos en nosotros y nosotras, demos una demostración de voluntad transformadora, que no nos quiebren la autoestima. Vamos a salir adelante". "Confiemos en nosotros y nosotras, demos una demostración de voluntad transformadora, que no nos quiebren la autoestima. Vamos a salir adelante".

El diputado por la provincia de Buenos Aires destacó la tarea de la militancia durante la campaña de 2019 y desde el mismo 10 de diciembre de 2015 para vencer a Mauricio Macri: "Éramos muy pocos y pocas los que creíamos que se podía revertir, muchos decían que había Vidal y Macri para ocho años. Ninguno de los que está aquí creía eso y nos pusimos a trabajar para que la provincia y la Argentina fuera gobernada por alguien que representará el proyecto que tiene en el centro a las personas".

"Hay cosas que no se pueden hacer pensando si te van a votar o no. Y lo que hicimos, durante la pandemia, fue cuidar a nuestra gente". "Hay cosas que no se pueden hacer pensando si te van a votar o no. Y lo que hicimos, durante la pandemia, fue cuidar a nuestra gente".

El dirigente de La Cámpora valoró la recuperación económica del país durante 2021, aunque advirtió que ese progreso tras la pandemia del Covid-19 debe llegarle a la ciudadanía: "Está bien crecer 9 o 10 puntos, eso está bien, pero si ese crecimiento no llega a nuestra gente no sirve". Y agregó: "La política se hace con la gente no en los párrafos de un artículo de un medio de comunicación. Se hace con los vecinos y vecinas, en las calles".

Por último, Kirchner apuntó contra los críticos destructivos de la gestión del Frente de Todos: "Los que levantan el dedo para señalar errores, sería bueno que levanten el culo para trabajar y corregirlos. En el living de casa todos tenemos razón, el tema es salir y confrontar nuestras ideas y ver cómo podemos lograr una síntesis superadora que le mejore la vida a nuestro pueblo".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

God of War llega a la PC: todo sobre la saga de Kratos

Hace 51 minutos
El dólar blue opera a $209,10.

El dólar blue se mantiene estable en su máximo histórico

Hace 53 minutos

ANSES paga hoy hasta $32.664: cómo consultar con DNI

Hace 1 hora

WhatsApp comienza a mostrar cómo serán las reacciones a los mensajes

Hace 1 hora

Córdoba: más del 50% de las personas internadas no están vacunadas contra el Covid-19

Hace 1 hora