Máximo Kirchner: "Cada voto para el Frente de Todos es un voto más para asegurar la dignidad de la gente"

El jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados destacó la necesidad imperiosa de un triunfo en las elecciones legislativas de este domingo para resguardar a la sociedad.

El jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, instó a la militancia a que recorra las calles bonaerenses en busca de conseguir el apoyo de la gente para así lograr la victoria en la elección legislativa del domingo 14 de noviembre.

"Los invito en estas últimas horas antes de la elección a que llamen, a que vayan a ver a la casa, a que busquen ese voto. Porque cada voto para el Frente de Todos es un voto más para asegurar la dignidad de nuestra gente", aseguró el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Tenemos que recuperar todas las herramientas que tiene el Estado para darle dignidad a cada habitante de este país". "Tenemos que recuperar todas las herramientas que tiene el Estado para darle dignidad a cada habitante de este país".

En el cierre de campaña del Frente de Todos de Lomas de Zamora, Máximo describió la situación que atravesó la ciudadanía en estos últimos seis años: "Después de tanto ajuste macrista, de tanta muerte y dolor que generó la pandemia les pido que nos demos una oportunidad para cumplir lo que le prometimos en 2019: que los números cierren con la gente adentro".

"El desafío que tenemos por delante para que la sociedad no se enoje con quiénes los representa es escucharnos más. Escuchar no porque está de moda o porque se pierde una elección. Hay que escuchar siempre" "El desafío que tenemos por delante para que la sociedad no se enoje con quiénes los representa es escucharnos más. Escuchar no porque está de moda o porque se pierde una elección. Hay que escuchar siempre"

DEJA TU COMENTARIO: