Mauricio Macri visitó Rosario con Martín Palermo: "Juntos por el Cambio volverá a gobernar"

El expresidente se enfocó en las elecciones de 2023: "No tenemos presentes, pero estoy acá para decirles que tenemos un enorme futuro".

el El expresidente Mauricio Macri reapareció en Rosario y, durante una exposición en la Fundación Libertad ante empresarios y referentes locales, aseguró que Juntos por el Cambio ganará las elecciones presidenciales de 2023.

"No tenemos presentes, pero estoy acá para decirles que tenemos un enorme futuro y voy a tratar de transmitirle esa convicción. Primero porque vamos a volver a gobernar. Juntos por el Cambio va a volver a gobernar la Argentina a partir del año que viene", indicó el exmandatario ante los presentes.

"La verdad que no tengo mucho entusiasmo de hablar del Gobierno que tenemos hoy. Ni de hacer muchos comentarios. Es un Gobierno que no tuvo nunca un plan, nunca tuvo rumbo ni grandeza", cuestionó Macri, que llegó a la ciudad santafesina acompañado por el diputado Federico Angelini y el exfutbolista Martín Palermo.

Durante su discurso, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó que "tenemos que poner mucho trabajo para hacernos cargo de un país que lamentablemente, si en 2015 lo habían dejado en el tercer subsuelo, en el 2023 va a estar en el séptimo subsuelo".

La agenda de Macri en Rosario

Mauricio Macri participó de una nueva edición del Congreso de Aapresid (Asociación de Productores en Siembra Directa), en lo que fue otro acercamiento al sector agropecuario tras haber estado presente en varios eventos durante la reciente edición de La Rural en Palermo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mauro Icardi publicó los chats de Wanda Nara y la trató de tóxica.

Icardi publicó sus chats con Wanda Nara: "Tóxica nivel 1000"

12:14
Netflix lanzará una nueva serie española.

Netflix presentó una nueva serie española: un drama adolescente imperdible

12:06
Los billetes de $500 que se venden a $230 mil

Cuáles son los billetes de $500 que se venden a $150 mil

11:54

Crimen del médico en Quilmes: el presunto parricida se defendió a través de las redes sociales

11:47
Hay riesgo de escasez de neumáticos en el mercado.

Por el conflicto gremial, Pirelli también cerró temporalmente sus operaciones en Argentina

11:34






¿Querés recibir notificaciones de alerta?