Mauricio Macri esconde las cartas y evita hablar de una eventual candidatura presidencial

El expresidente aseguró que va a "colaborar en el lugar que pueda agregar más". Además, le mandó un mensaje a los que participarán de la interna de Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri evita hablar de su eventual candidatura presidencial y aseguró que va a "colaborar en el lugar que pueda agregar más". Además, el expresidente le mandó un mensaje a los que participarán de la interna de Juntos por el Cambio.

Así lo expresó en las últimas horas al exponer en forma virtual de la presentación del Grupo "Libertad y Democracia", un foro de derecha que engloba a exmandatarios latinoamericanos y españoles, que se reunió ayer en la ciudad de Santiago de Chile.

En una de sus últimas apariciones, Mauricio Macri mostró su aval en la candidatura de Jorge Macri como Jefe de Gobierno Porteño. En medio de las internas que existen y dividen Juntos por el Cambio, hasta el momento no hay certezas de qué camino seguirán de cara a la próxima elección presidencial.

Durante su visita en Chile, Macri celebró que los exmandatarios de derecha "se hayan autoconvocado para trabajar en conjunto y no enfrentarlo en forma aislada" y cuestionó a los gobiernos progresistas latinoamericanos, al considerar que "distribuyen a cambio de destruir el futuro de la gente".

En cuanto a su próxima candidatura presidencial en argentina y su futuro político, Mauricio Macri explicó que "yo voy a colaborar en el lugar que pueda agregar más", en tanto que exhortó a sus socios internos a "aprender a competir", en medio de las tensiones hacia adentro de la coalición por la definición de candidaturas.

Tras pronosticar un triunfo de JxC en las elecciones de octubre, Macri dijo que "el cambio" implicará recuperar "la cultura del trabajo, la meritocracia y la lucha contra el crimen organizado, que es un socio del populismo, especialmente del narcotráfico".

En esa línea, el expresidente visitará la ciudad de Rosario en el marco de la ola de violencia que afecta a la ciudad por el narcotráfico. Donde realizará distintas actividades vinculadas con la cuestión de seguridad en esa ciudad, en particular vinculadas con la temática de la violencia generada por el narcotráfico.

DEJA TU COMENTARIO: