En medio de las internas, Mauricio Macri se mostró con su primo Jorge, en un guiño a su candidatura porteña

El expresidente aseguró que "tuvimos una muy buena charla sobre el futuro de la ciudad. Tenemos una visión alineada sobre cómo seguir mejorando lo que está bien y trabajar sobre los nuevos problemas".

El expresidente Mauricio Macri se reunió con el ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, su primo, Jorge Macri, en un aval a su precandidatura dentro del PRO como jefe de Gobierno porteño, para suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad.

"Con Mauricio charlamos sobre el futuro de la Ciudad y de nuestro país. Estamos convencidos que los argentinos merecemos vivir mejor", publicó Jorge Macri en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos charlando.

Por su parte, el expresidente contó sobre el encuentro en su cuenta de Instagram. "Ayer visité a Jorge en su casa. Tuvimos una muy buena charla sobre el futuro de la ciudad. Tenemos una visión alineada sobre cómo seguir mejorando lo que está bien y trabajar sobre los nuevos problemas. Coincidimos en que Buenos Aires ahora está preparada para profundizar las grandes oportunidades que se abren", dijo.

En las PASO de agosto, Jorge Macri deberá competir, dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio, con los otros precandidatos a jefe de Gobierno porteño lanzados hasta el momento: Fernán Quiros y Soledad Acuña, del riñón de Rodríguez Larreta, y el senador radical Martín Lousteau.

Mauricio Macri visitará Rosario en medio de la ola de violencia por narcotráfico

DEJA TU COMENTARIO: