ver más

Malena Galmarini lanzó su campaña en Tigre bajo el hashtag La Galmarineta

La esposa del ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, comenzó a recorrer las calles para acercar sus propuestas para los vecinos como precandidata a intendenta.

Por
  • + Seguir en
  • La titulara de AySA, Malena Galmari, presentó su campaña en Tigre con #LaGalmarineta para lanzar oficialmente su precandidatura a intendenta del municipio del norte del GBA por Unión por la Patria.

    La dirigente peronista se subió a un micro para conducirlo por las calles tigrenses acompañando a los equipos con las diferentes propuestas para los vecinos.

    La dirigente política lazó con un video musicalizado con Automático de la cantante María Becerra y que compartió en las redes sociales. "Arrancamos!!", fue la frase que eligió Malena para compartir las imágenes con el hashtag #LaGalmarineta #TigreQuiereMas.

    Embed

    La iniciativa de Galmarini para competir en las PASO contiene 10 propuestas destacadas en temas relacionados a seguridad, salud, transparencia, empleo, educación y medioambiente.

    La Galmarineta tiene paneles solares en el techo que dan luz al interior

    Una característica de la Galmarineta es la movilidad sustentable del micro de la candidata de la coalición oficialista es que tiene paneles solares en el techo lo que permite alimentar todo el interior del mismo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 6 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 8 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 25 minutos

    Trump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"

    Hace 26 minutos

    Luna nueva en Aries de abril 2026: cómo impacta en cada signo y qué decisiones activar

    Hace 32 minutos