La titulara de AySA, Malena Galmari, presentó su campaña en Tigre con #LaGalmarineta para lanzar oficialmente su precandidatura a intendenta del municipio del norte del GBA por Unión por la Patria.
Malena Galmarini lanzó su campaña en Tigre bajo el hashtag La Galmarineta
La esposa del ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, comenzó a recorrer las calles para acercar sus propuestas para los vecinos como precandidata a intendenta.
La dirigente peronista se subió a un micro para conducirlo por las calles tigrenses acompañando a los equipos con las diferentes propuestas para los vecinos.
La dirigente política lazó con un video musicalizado con Automático de la cantante María Becerra y que compartió en las redes sociales. "Arrancamos!!", fue la frase que eligió Malena para compartir las imágenes con el hashtag #LaGalmarineta #TigreQuiereMas.
La iniciativa de Galmarini para competir en las PASO contiene 10 propuestas destacadas en temas relacionados a seguridad, salud, transparencia, empleo, educación y medioambiente.
Una característica de la Galmarineta es la movilidad sustentable del micro de la candidata de la coalición oficialista es que tiene paneles solares en el techo lo que permite alimentar todo el interior del mismo.
últimas noticias
El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga
Hace 6 minutosEstados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"
Hace 8 minutosPascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración
Hace 25 minutosTrump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"
Hace 26 minutosLuna nueva en Aries de abril 2026: cómo impacta en cada signo y qué decisiones activar
Hace 32 minutos