La amenaza de Bullrich que hizo explotar la interna de Juntos por el Cambio

Fue en la presentación de "Para qué", el nuevo libro de Mauricio Macri. La ex ministra de Seguridad se cruzó fuertemente con el jefe de Gabinete de CABA, luego de criticar días atrás a Rodríguez Larreta. "Te lo digo en serio, conmigo no se jode", disparó.

La interna en Juntos por el Cambio explotó nuevamente en las últimas horas luego de que Patricia Bullrich amenazó con “romperle la cara” a Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la CABA durante la presentación del libro “Para qué”, de Mauricio Macri.. Esta fractura se suma a las declaraciones de la titular del Pro contra Horacio Rodríguez Larreta.

Desde hace meses dentro del bloque de Juntos por el Cambio existen diferencias internas que poco a poco cada integrante del partido está exteriorizando.



Durante el acto de celebración por los 39 años de la vuelta de la democracia, realizado por la UCR, tanto Gerardo Morales como Martín Lousteau ratificaron sus intenciones de ser candidatos a Presidente y Jefe de Gobierno.

Esto generó resquemores entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta por quién será el sucesor de la Ciudad de Buenos Aires, si Larreta se postula para presidente el año que viene. Todavía no está confirmada esta alianza pero la titular del PRO ya dejó ver su posición al respecto.

Por eso, la titular del Pro atacó al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta ante su aparente apoyo a al radical Martín Lousteau como postulante para que lo suceda en la ciudad.

La amenaza de Patricia Bulrrich a Felipe Miguel

En las últimas horas trascendió un video donde se ve a la presidenta del PRO amenazando "con romperle la cara" a Felipe Miguel, jefe de Gabinete de CABA, y agregó que "te lo digo en serio, conmigo no se jode".

Felipe Miguel a fines de agosto, había dado una entrevista donde aseguraba que "Patricia Bullrich con sus críticas al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, era funcional al Kirchnerismo". En es momento la titular del PRO criticó duramente a Larreta por el operativo alrededor de Cristina Kirchner.

En ese momento, varios integrantes del PRO acusaron a Bullrich de "funcional al Kirchnerismo". La amenaza ocurrió durante la presentación del nuevo libro de Mauricio Macri y tomó a todos por sorpresa.

La respuesta de Felipe Miguel

El funcionario porteño salió hablar luego de que se diera a conocer el video y opinó al respecto: “Me sorprendió mucho, creo que las amenazas y la violencia son siempre inaceptables, mucho más por opinar diferente”, aclaró durante una entrevista para Radio La Red.

https://twitter.com/radiolared/status/1587422165141491712

Se recalienta la interna de Juntos por el Cambio: Patricia Bullrich salió a pegarle a Rodríguez Larreta

La titular del PRO, Patricia Bullrich, ratificó hoy que ya tiene la "decisión tomada" de postularse como candidata a presidenta para las elecciones de 2023 y cargó contra su competidor Horacio Rodríguez Larreta, por su indefinición sobre a quien apoyará en la carrera para su sucesión en la ciudad de Buenos Aires.

"Si él realmente prefiere, por su candidatura presidencial, entregar la Ciudad, a mí no me parece que sea así", disparó Bullrich esta mañana en declaraciones a radio Mitre.

DEJA TU COMENTARIO: