ver más

La Defensora de la Niñez desmiente fake news: no denunciará a Sergio Massa

Distintos medios aseguraron que Marisa Graham analizaba presentar un informe al ministro de Economía por recortes presupuestarios a la Ley Brisa. La funcionaria aclaró que es falso.

Por
  • Agregar C5N en
  • Marisa Graham, la Defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, desmintió que planee denunciar al ministro de Economía, Sergio Massa. La versión circuló este miércoles en distintos medios nacionales y hacía referencia a recortes presupuestarios en la Ley Brisa.

    "Frente a los trascendidos, cabe aclarar que la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes no denunció ni evalúa denunciar al ministro de Economía, Sergio Massa. Se le ha enviado una carta y por las inquietudes planteadas, concretará prontamente una reunión", aclaró en su cuenta de Twitter.

    La versión circuló luego de que Graham presentara su informe de gestión 2021 ante la Comisión de Familia, Niñez y Juventudes de la Cámara de Diputados. En ese encuentro se habló de "partidas faltantes" que afectarían la ejecución de distintos programas de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF).

    Además de la Ley Brisa, que asiste a hijos e hijas de víctimas de femicidios, la SENNAF también lleva adelante el Programa de Autonomía para el Egreso (PAE), destinado a los jóvenes que egresan de hogares convivenciales, y se encarga de la remuneración de las cuidadoras y cuidadores de los centros de desarrollo infantil.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Flor Vigna reveló por qué abrió una cuenta de OnlyFans: "Mi familia necesitaba ayuda"

    Hace 45 minutos

    Moria Casán, despiadada con Marcelo Tinelli: "Me da lástima, no encuentra el rumbo"

    Hace 2 horas

    Por una falla global de Meta, se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp

    Hace 2 horas

    Caso Agostina Vega: aparecieron nuevas imágenes que comprometen a Claudio Barrelier

    Hace 3 horas

    Wanda hundió a Icardi en vivo: "Él decía que odiaba Turquía y lo mismo decía de su pareja"

    Hace 3 horas