La "coincidencia" que remarcó Cristina Kirchner: Brenda Uliarte seguía en redes a Luciani

La vicepresidenta realizó un discurso de cierre, donde habló el protagonismo de Sabbag Montiel y su novia en el atentado del que fue víctima a principios de septiembre y apuntó la casualidad que une a estos personajes con el fiscal.

La vicepresidenta Cristina Kirchner remarcó, durante su discurso de cierre por la Causa Vialidad, una "curiosa coincidencia" que le llamó la atención. Resulta que Brenda Uliarte, novia del atacante Sabbag Montiel, sigue en redes sociales al fiscal Diego Luciani.

Durante la presentación final de la vicepresidenta ante los jueces Gorini, Giménez Uriburu y Basso, remarcó diferentes puntos en los cuales los ficales Sergio Mola y Diego Luciani basaron su investigación para llevar adelante el juicio.



El 23 de septiembre pasado, Cristina Kirchner pudo ejercer su propia defensa en la última jornada del alegato en el juicio por la causa vialidad.

"Este juicio no tiene andamiaje constitucional, es un disparate. Los administrativos se presumen legítimos. Han traído de los pelos a un juicio porque a la que tenían que traer de los pelos a un juicio era a mí, porque para traerme de los pelos trajeron al código civil, a la constitución, al código penal, a la jurisprudencia, a la lógica, a todo. Es un disparate", explicó en su momento Kirchner y en la misma línea contiuó durante discurso final.

Por lo cual la vicepresidenta destacó que "más que un tribunal, esto es un pelotón de fusilamiento".Durante el breve discurso, aclaró que "los fiscales Luciani y Mola se dedicaron a injuriar, agravar, denostar y actuar no conforme a derecho, sino cual editorial de Clarín o de La Nación".

Pero se detuvo un momento para analizar la "coincidencia" que une a la persona que llevó a cabo el atentado, Sabbag Montiel con su novia Brenda Uliarte, por lo cual ambos se encuentran presos y la casualidad de que Uliarte seguía en redes al fiscal de la causa Diego Luciani.

Causa Vialidad: las principales definiciones de Cristina Kirchner en sus "últimas palabras"

  • "Este Tribunal es un verdadero pelotón de fusilamiento".
  • "Los fiscales Luciani y Mola se dedicaron a injuriar, agravar, denostar y actuar, no conforme a derecho sino cual editorial de Clarín o de La Nación".
  • "Clarín, en su edición del lunes 12, nos regala esta tapa: 'La bala que no salió y el fallo que sí saldrá'. Miren si no hay una identificación con un fusilamiento y esta causa".
  • "Cuando yo estoy de acusada en los Tribunales de Comodoro Py, la figura de la asociación ilícita y las prisiones preventivas surgen a gusto y piacere".
  • "Cuando uno es víctima, entonces la víctima de la asociación ilícita no existe".
  • "Tal vez en Comodoro Py no se considere que mi asesinato pueda ser un acto de conmoción pública".
  • "¿En serio creen que nuestros gobiernos cometieron fraude en perjuicio de la administración pública? Sin embargo, quienes trajeron al FMI y u$s45 mil millones que no sabemos dónde están, esos no tienen ningún problema".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: